Foro
Hola josecarlos4, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias DavidFerMar y thonio por vuestra aportación. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
hola buenas, no me sale ninguna opción para mandaros un mensaje privado
- DavidFerMar23-05-2021Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo josecarlos4
Para enviar un Mensaje Privado al moderador que te lo solicita debes abrir la respuesta que ha publicado Ángela en tu hilo, pasas el ratón por encima de "Técnico-Movistar" (en la cabecera del mensaje) y te sale una opción que pone "Mensaje Privado", esa es la opción que buscas
Te dejo un pequeño tutorial con una explicación más detallada sobre como hacerlo, por si quieres echarle un vistazo.
Cualquier duda estamos a tu disposición, te mando un cordial saludo y feliz domingo!