Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar14-01-2024Responsable Técnico
Buenas tardes التالتقديرالتقدير,
Esperamos que hayas tenido la posibilidad de contactar con el foro de tu país y ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Hola التالتقديرالتقدير
Como bien te indica pacofreire (al cual agradecemos la colaboración), desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu operador accede a este enlace y pulsa sobre la bandera correspondiente a tu país.
Un saludo.
Nacho.
- pacofreire11-01-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes desde España, التالتقديرالتقدير
¿Perú?
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País
Un Saludo 🙂