Foro
Hola SergioHidalgo
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Hemos revisado la zona y no se ha encontrado ningún fallo en nuestras antenas; sin embargo, no podemos descartar un problema en tu línea. Por favor, reinicia tu móvil, saca la tarjeta y vuelve a introducirla. Intenta comprobar la conexión con la wifi de tu dispositivo apagada. En caso de que el fallo persista tras realizar estas comprobaciones, por favor, envíanos los siguientes datos para revisar tu problema:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Diego.