Foro
Hola valeriaferreira8
Aunque aparezca como prohibida, si pulsas encima para seleccionarla, ¿puedes comprobar si registra la red? En todo caso, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
No, me dice error y lo he probado para todas las opciones.
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Gracias
* Editado por confidecialidad.
- Técnico-Movistar04-02-2022Responsable Técnico
Hola valeriaferreira8
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. El terminal si nos consta ahora correctamente registrado en red.
En todo caso, ¿es un HUAWEI P20 Pro? Si es así accede a Ajustes/Conexiones Inalámbricas y redes, elige redes móviles y comprueba por favor que la opción de Itinerancia de Datos este activa, En cualquiera de los casos, apaga el terminal durante más o menos un minuto, enciéndelo de nuevo y prueba el funcionamiento. Confírmanos el resultado, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- valeriaferreira804-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si es ese modelo. Ya lo hice pero tampoco funciona. Sigue igualcon error.
- Técnico-Movistar04-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes valeriaferreira8,
Lamento que siga persistiendo, la linea nos sigue constando conectada correctamente a la red, cuando intentas efectuar una llamada, ¿escuchas alguna locución?, no obstante, cuando tengas la posibilidad, accede a la opción de ajustes, conexiones inalámbricas y redes , accede a la opción modo de red y selecciona 3G, posteriormente efectúa una selección manual al operador y comprueba si te vuelcan más operadores para establecer la conexión.
Un saludo
Victoria