Foro

Avatar de Andres85
Andres85
Más integrado que la RDSI
13-06-2016
Resuelto

No tengo Red en Londres Urgente

Buenas, la semana pasada contraté la tarifa de 300MB al día por 4euros para navegar en Londres, he llegado hoy a Londres y no he conseguido obtener Red.
He intentado buscarla, por ella de forma automática, ponerla de forma manual pero nada. Las redes que salen son
EE(orange)
O2-uk(forbidden)
3 uk
Vodafone uk

No se conecta a ninguna, necesito u a solución urgente ya que me vuelvo el jueves.
  • Buenos días Andres85:

     

    No tienes activada ninguna restricción que prohiba el uso de tu línea en itinerancia.

     

    Como nos comentas que ya has conseguido registrar tu teléfono en la red pero no tienes conexión a internet, comprueba, en primer lugar, que tengas activada la opción de "itinerancia de datos" dentro de menú ajustes > más > redes móviles.

     

    Si persiste, revisa la configuración de APN establecida en tu teléfono, este post tienes información al respecto.

     

    Y si fuera necesario, realiza una búsqueda manual de red e intenta probar con otro de los operadores disponibles.

     

    Prueba estas recomendaciones y dinos si consigues transmitir datos de manera correcta;)

     

    Salu2

     

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    25-06-2016

    Buenos días Andres85:

     

    Como no nos indicas lo contrario, vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión, por aquí seguimos

     

    Saludos,

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    16-06-2016

    Buenos días Andres85:

     

    No tienes activada ninguna restricción que prohiba el uso de tu línea en itinerancia.

     

    Como nos comentas que ya has conseguido registrar tu teléfono en la red pero no tienes conexión a internet, comprueba, en primer lugar, que tengas activada la opción de "itinerancia de datos" dentro de menú ajustes > más > redes móviles.

     

    Si persiste, revisa la configuración de APN establecida en tu teléfono, este post tienes información al respecto.

     

    Y si fuera necesario, realiza una búsqueda manual de red e intenta probar con otro de los operadores disponibles.

     

    Prueba estas recomendaciones y dinos si consigues transmitir datos de manera correcta;)

     

    Salu2

     

     

  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    15-06-2016

    Buenos días@Andres85

     

     

    He revisado la linea y no tienes activada ninguna restricción de datos y el acceso internacional esta activo.

    Voy a mover tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que lo revisen.

     

     

    Saludos

  • Avatar de Andres85
    Andres85
    Más integrado que la RDSI
    14-06-2016
    Hola MarianG, parece que vamos avanzando, ya consigo acceder a una Red, me aparece la r de roaming encima de la cobertura, pero cuando intento acceder a internet(que realmente es lo que me interesa) me dice que no tengo conexión...
    Podrías revisar mi caso?
    Gracias por adelantado
  • Avatar de MarianG-movistar
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    14-06-2016

    Buenos días@Andres85

     

     

    He procedido activar el acceso internancional. Apaga y enciende por favor  que ya te tendría que permitir el acceso.

     

    Cualquier duda me comentas.

     

    Saludos

  • Avatar de Andres85
    Andres85
    Más integrado que la RDSI
    14-06-2016
    Se debe tratar de un error, ya que yo solicité que me activarán la tarifa para el roaming y así poder tener Internet en Londres.
    Debo hacer alguna gestión? Crear otro tema en el foro?
    Gracias por la pronta respuesta

    Saludos
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-06-2016

    Hola Andres85,

    Tras recibir los datos de tu línea por privado he podido comprobar que tienes una suspensión del servicio de roaming en tu línea.

     

    Dado que se trata de una restricción administrativa, procedo a mover este hilo al foro de atención al cliente para que puedan ayudarte desde allí.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-06-2016

    Hola Andres85, bienvenido a la Comunidad Movistar,

    Para verificar qué está sucediendo en tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Marca y modelo del dispositivo que estás utilizando.
    • Número de contacto y horario en el que poder localizarte, en caso necesario.

    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

     

    Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Andres85
    Andres85
    Más integrado que la RDSI
    14-06-2016
    Buenas,
    He probado con todo lo que comentas en el post y sigo sin poder acceder a ninguna red. En todas en las que intento conectarme aparece el mensaje de que no es posible conectar con la red y que lo intente más tarde.
  •    Hola Andres85, es un placer,

    si dirigiendote a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> Pasar a "Red Manual", y seleccionando una de las redes disponibles (O2 preferiblemente) no consigues conectar, persistiendo la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados por operadora), accediendo a Ajustes >> Conexiones inalambricas >> Redes Moviles >> Nombres de Punto de Acceso >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados" (perderas todas las redes wi-fi almacenadas).

       Llegados a este punto comprueba si puedes hacer y recibir llamadas, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.

       Si tu linea Movistar es de Contrato, marca el codigo de salida internacional (signo + ó 00) y el numero de linea al cual vas a efectuar la llamada; Por ejemplo 0034 699 99 1004 o bien +34 699 99 1004.

      Si eres cliente de tarjeta prepago deberars marcar primero *100* seguidamente numero fijo o movil al que desear llamar y #; Por ejemplo *100* 699 99 1004#

       El servicio Roaming se puede activar posteando en nuestra "Comunidad" como bien has hecho tu, llamando al+34699991004 (con coste) y/o pinchando en este enlace para cumplimentar el formulario de peticion.

       Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming", pincha en este enlace para ser redirigido al articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por .

       Si tras la realizacion de estos metodos, continua el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por un moderador, a traves de este mismo hilo.

       Espero que mis consejos te sirvan de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludGuiño cordial.