Foro
No, me dice error y lo he probado para todas las opciones.
-********
Gracias
* Editado por confidecialidad.
Hola valeriaferreira8
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. El terminal si nos consta ahora correctamente registrado en red.
En todo caso, ¿es un HUAWEI P20 Pro? Si es así accede a Ajustes/Conexiones Inalámbricas y redes, elige redes móviles y comprueba por favor que la opción de Itinerancia de Datos este activa, En cualquiera de los casos, apaga el terminal durante más o menos un minuto, enciéndelo de nuevo y prueba el funcionamiento. Confírmanos el resultado, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- valeriaferreira804-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si es ese modelo. Ya lo hice pero tampoco funciona. Sigue igualcon error.
- Técnico-Movistar04-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes valeriaferreira8,
Lamento que siga persistiendo, la linea nos sigue constando conectada correctamente a la red, cuando intentas efectuar una llamada, ¿escuchas alguna locución?, no obstante, cuando tengas la posibilidad, accede a la opción de ajustes, conexiones inalámbricas y redes , accede a la opción modo de red y selecciona 3G, posteriormente efectúa una selección manual al operador y comprueba si te vuelcan más operadores para establecer la conexión.
Un saludo
Victoria
- valeriaferreira804-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Lo he probado y las redes siguen dando error.
También he probado cambiando el APN que lo vi en otro comentario y tampoco.
Me. Llama la atención que la Red Vodafone aparece como prohibida.
Que otra cosa pueod probar? Gracias