Foro
Si es ese modelo. Ya lo hice pero tampoco funciona. Sigue igualcon error.
Buenas tardes valeriaferreira8,
Lamento que siga persistiendo, la linea nos sigue constando conectada correctamente a la red, cuando intentas efectuar una llamada, ¿escuchas alguna locución?, no obstante, cuando tengas la posibilidad, accede a la opción de ajustes, conexiones inalámbricas y redes , accede a la opción modo de red y selecciona 3G, posteriormente efectúa una selección manual al operador y comprueba si te vuelcan más operadores para establecer la conexión.
Un saludo
Victoria
- valeriaferreira804-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Lo he probado y las redes siguen dando error.
También he probado cambiando el APN que lo vi en otro comentario y tampoco.
Me. Llama la atención que la Red Vodafone aparece como prohibida.
Que otra cosa pueod probar? Gracias
- Técnico-Movistar05-02-2022Responsable Técnico
Hola valeriaferreira8
Como te indicamos, tienes una restricción a nivel de la línea.
Puedes desactivarlo de forma gratuita a través de la app de Mi movistar. A través de Menú > mis productos > Selecciona la línea móvil > Pulsa "Gestiones línea móvil" y a continuación "Restricciones de llamadas, datos y roaming". En el apartado de "Si viajas al extranjero (roaming)" desactiva la pestaña que tengas activada.
Una vez que lo desactives, reinicias el móvil para conectar y si de entrada no lo hace automáticamente, comprueba de nuevo de buscar manualmente la red.
En caso de que quieras que lo gestionemos nosotros, tiene coste como te indicamos pero quedamos a tu disposición.
Nos comentas, un saludo
Griselda
- valeriaferreira805-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Por favor necesito una solución.
Lo apago y lo prendo y se me conecta el primer minuto y luego se va y dicr solo emergencia.
Necesito una solución.
Gracias