Foro
Hola valeriaferreira8
Como te indicamos, tienes una restricción a nivel de la línea.
Puedes desactivarlo de forma gratuita a través de la app de Mi movistar. A través de Menú > mis productos > Selecciona la línea móvil > Pulsa "Gestiones línea móvil" y a continuación "Restricciones de llamadas, datos y roaming". En el apartado de "Si viajas al extranjero (roaming)" desactiva la pestaña que tengas activada.
Una vez que lo desactives, reinicias el móvil para conectar y si de entrada no lo hace automáticamente, comprueba de nuevo de buscar manualmente la red.
En caso de que quieras que lo gestionemos nosotros, tiene coste como te indicamos pero quedamos a tu disposición.
Nos comentas, un saludo
Griselda
Por favor necesito una solución.
Lo apago y lo prendo y se me conecta el primer minuto y luego se va y dicr solo emergencia.
Necesito una solución.
Gracias
- Técnico-Movistar07-02-2022Responsable Técnico
Hola valeriaferreira8.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- valeriaferreira806-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo apliqué y no funciona. Al prenderlo solo coge la línea EE pero menos de un minuto y luego ya aparece solo emergencia.
La línea telefónica UK no aparece dentro de las disponibles.
Envío foto de las líneas que aparecen y todas Dan error.
- Técnico-Movistar06-02-2022Responsable Técnico
Hola valeriaferreira8,
Sentimops que non se haya recobrado el funcionamiento. Comprobamos que la linea ya no dispone de la restricción que antes tenías. Cuando puedas por favor apaga de forma completa el móvil apra que cambie la red en él y una vez encendido si continúa sin regiustrarte señal con el dispsoitivo conectado en tipo de red 3g entra en Ajustes/Conexiones y redes móvil/red móvil/ Selección de red u operadores de red, quita la pestaña de automático y comprueba si inicia la búsqueda, revisa si te figura tras la búsqueda Telefonica UK. Si es así seleccionala y comprueba si te registra y te funciona.
Nos comentas por favor el resultado apra ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene