Foro

juorlo2
Más integrado que la RDSI
28-11-2024

Novistar Cloud

Por error me di de baja en movistar durante unos minutos. De esta forma se me desactivo el acceso a mi cuenta de movistarcloud. Aunque recontrate toos los servicios inmediatamente, no logro acceder a movistarcloud ya que me emite el mensaje:

Este número ya no tiene asociada una cuenta

Todavía puedes acceder y descargar tu contenido desde https://micloud.movistar.es. Utiliza el mismo correo electrónico y contraseña que asociaste a tu cuenta. Si no recuerdas tu contraseña puedes generar una nueva en el mismo sitio.

Esto me supondria la descarga de todos los datos y la posterior subida si es qe consigo crear una cuenta de nuevo. Hay alguna forma de que me vuelvan a conectar mis dos cuentas de movil a Cloud sin proceder a la descarga masiva?? Gracias.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

Hola juorlo2 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

Hola juorlo2 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Un saludo. Camilo C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

Hola juorlo2 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos tu malestar, para obtener el soporte adecuado realiza la petición en la propia pagina de Cloud, te dejo un enlace en donde puedes llenar un formulario y los encargados de la plataforma contestaran tus dudas, sugerencias o incidencias.

Un saludo, Alex.