Foro
Buenas tardes AndresCopp,
Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte con su solución.
Para poder comprobar la conexión y la linea, necesitamos que por favor cuando te sea posible nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde lo estás usando (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Marca y modelo del dispositivo usado
- Si es un terminal Android, cuando puedas accede por favor a Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes móviles/ Red de datos móviles/Apn o nombres de puntos de acceso y comprueba si dispones configurado del apn telefonica.es. En caso de que el dispositivo sea Apple entra en Ajustes/Datos móviles/red de datos móviles.
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nos mantendremos pendientes de la llegada de esta información para comprobar dicha conexión e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene