Foro
Hola AndresCopp
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿Tienes la posibilidad de verificar el funcionamiento con el APN de telefonica.es? Sería poner estos datos:
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Cuando puedas hacerlo, comprueba el funcionamiento y nos informas, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
bueno, probé Telefonica.es / Telefonica / Telefonica y se conecta por unos minutos pero luego el tráfico simplemente deja de fluir. no se desconecta, simplemente se queda ahí como un idiota conectado pero sin recibir nada. para recuperarlo tengo que restablecer la conexión encendiendo y apagando el modo avión. hace esto cada 10 minutos aproximadamente.
en este caso el APN Movistar.es / MOVISTAR / MOVISTAR es mejor porque al menos se desconecta y se vuelve a conectar por sí solo.
No sé si esta es una forma extraña de Movistar para controlar el "abuso" en conexiones ilimitadas, pero obviamente está roto y debe arreglarse para que funcione como una conexión a Internet adecuada.
y como mencioné antes, esto no sucedió en absoluto con Vodafone. He tenido videollamadas que duraron varias horas y ni una sola vez me desconecté. no es mi dispositivo, no es mi área, es la red de Movistar y cómo está configurada. La arreglamos o me voy a otro operador?
- Técnico-Movistar05-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AndresCopp
Lamento las molestia que te estamos ocasionando. ¿Desde cuando tienes esta incidencia?. Esta incidencia en la conexión a internet te sucede ¿en tu domicilio o en otras zonas, por favor?
Un saludo
Silvia
- AndresCopp05-12-2020Yo probé el VDSL
He tenido esta incidencia desde que comencé a usar la línea hace unos días. Lo he usado en dos ubicaciones, una de las cuales está justo al lado de la torre de la estación base de Movistar (se las envié por privado a tu colega, también te las enviaré), por lo que no es un problema de cobertura.
Esta SIM está en mi portátil que no se mueve en absoluto mientras ocurría este problema.
- Técnico-Movistar07-12-2020Responsable Técnico
Hola AndresCopp
Disculpa la demora a la hora de responder . Hemos revisado la zona y no nos consta ninguna incidencia. Si tienes la posibilidad ¿puedes probar la tarjeta Sim en otro dispositivo? Y ¿sabrías indicarnos si otras lineas de movistar están teniendo este mismo fallo, como por ejemplo la Sim principal?
Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones.
Un saludo.
Miriam