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He tenido esta incidencia desde que comencé a usar la línea hace unos días. Lo he usado en dos ubicaciones, una de las cuales está justo al lado de la torre de la estación base de Movistar (se las envié por privado a tu colega, también te las enviaré), por lo que no es un problema de cobertura.
Esta SIM está en mi portátil que no se mueve en absoluto mientras ocurría este problema.
Hola AndresCopp
Disculpa la demora a la hora de responder . Hemos revisado la zona y no nos consta ninguna incidencia. Si tienes la posibilidad ¿puedes probar la tarjeta Sim en otro dispositivo? Y ¿sabrías indicarnos si otras lineas de movistar están teniendo este mismo fallo, como por ejemplo la Sim principal?
Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Hola AndresCopp
No hemos tenido noticias por tu parte, por lo que entendemos que no es ya necesaria nuestra ayuda. Para cualquier consulta o duda quedamos a tu disposición.
Un saludo, Miriam
- AndresCopp10-12-2020Yo probé el VDSL
Hola,
el problema sigue ahí, y noté que es muy impredecible y ya no creo que esté ligado a 500Mb, ya que a veces se desconecta después de unos Gb ... de hecho ahora el APN de Movistar.es se está comportando de la misma manera que Telefonica.es en que la sesión LTE no se desconecta. no me desconecto, pero el tráfico simplemente deja de fluir hasta que enciendo y apago el modo avión.
esto nunca sucedió con exactamente el mismo dispositivo en exactamente las mismas ubicaciones, pero con un operador diferente
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AndresCopp
Me puedes confirmar, tu número de teléfono es 6******26, por favor. ¿Desde cuando tienes esta incidencia?. ¿Te sucede en zonas dispersas, por favor?. He realizado una actualización en tu línea, reinicia tu teléfono móvil y además accede Ajustes - Safari - Borrar historial y sitios web. ¿ Comprueba si puedes navegar correctamente, por favor ?
Un saludo
Silvia