Foro
Hola AndresCopp
Disculpa la demora a la hora de responder . Hemos revisado la zona y no nos consta ninguna incidencia. Si tienes la posibilidad ¿puedes probar la tarjeta Sim en otro dispositivo? Y ¿sabrías indicarnos si otras lineas de movistar están teniendo este mismo fallo, como por ejemplo la Sim principal?
Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones.
Un saludo.
Miriam
Hola AndresCopp
No hemos tenido noticias por tu parte, por lo que entendemos que no es ya necesaria nuestra ayuda. Para cualquier consulta o duda quedamos a tu disposición.
Un saludo, Miriam
- AndresCopp10-12-2020Yo probé el VDSL
Hola,
el problema sigue ahí, y noté que es muy impredecible y ya no creo que esté ligado a 500Mb, ya que a veces se desconecta después de unos Gb ... de hecho ahora el APN de Movistar.es se está comportando de la misma manera que Telefonica.es en que la sesión LTE no se desconecta. no me desconecto, pero el tráfico simplemente deja de fluir hasta que enciendo y apago el modo avión.
esto nunca sucedió con exactamente el mismo dispositivo en exactamente las mismas ubicaciones, pero con un operador diferente
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AndresCopp
Me puedes confirmar, tu número de teléfono es 6******26, por favor. ¿Desde cuando tienes esta incidencia?. ¿Te sucede en zonas dispersas, por favor?. He realizado una actualización en tu línea, reinicia tu teléfono móvil y además accede Ajustes - Safari - Borrar historial y sitios web. ¿ Comprueba si puedes navegar correctamente, por favor ?
Un saludo
Silvia
- AndresCopp11-12-2020Yo probé el VDSL
Hola,
esto es en un multisim que está en mi portatil y mi tableta, que utilizo en siempre lo mismos 2 ubicaciones en este momento (casa y oficina). Les había enviado las coordenadas por privado. desde que publicaste el mensaje y reinicié mi ordenador y tableta parece estable con descargas de 900 MB y un tiempo de conexión de 14 horas. lo doy hoy para ver si se desconecta / falla de nuevo y lo diré aquí