Foro
Hola AndresCopp
No hemos tenido noticias por tu parte, por lo que entendemos que no es ya necesaria nuestra ayuda. Para cualquier consulta o duda quedamos a tu disposición.
Un saludo, Miriam
Hola,
el problema sigue ahí, y noté que es muy impredecible y ya no creo que esté ligado a 500Mb, ya que a veces se desconecta después de unos Gb ... de hecho ahora el APN de Movistar.es se está comportando de la misma manera que Telefonica.es en que la sesión LTE no se desconecta. no me desconecto, pero el tráfico simplemente deja de fluir hasta que enciendo y apago el modo avión.
esto nunca sucedió con exactamente el mismo dispositivo en exactamente las mismas ubicaciones, pero con un operador diferente
- Técnico-Movistar24-02-2021Responsable Técnico
Hola AndresCopp
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - AndresCopp23-02-2021Yo probé el VDSL
4 veces interrumpido ya solo hoy ... y todavía estamos a la mitad del día
- AndresCopp23-02-2021Yo probé el VDSL
¡Por supuesto que nunca se resolvió! Creé un script para monitorear la conexión y reiniciarla cuando no hay flujo de tráfico, pero por supuesto, esta no es una solución ya que interrumpe las llamadas.
- Técnico-Movistar23-02-2021Responsable Técnico
Hola AndresCopp
Pedirte disculpas antes de nada por la situación. Nos consta que en su momento se notifico una avería al respecto que nos consta cerrada al figurar solucionada,¿se llego a solventar y ahora vuelve a pasar o nunca llegó realmente a solventarse?
Un saludo.
Fernando.
- AndresCopp23-02-2021Yo probé el VDSL
yo sigo asi! Cada 30 minutos a 1 hora se para la connectivitad y tengo que reconnectar.
Me esta poniendo loco con la videollamadas!
si alguien está leyendo este y está buscando una línea con la que trabajar, EVITE este operador. Movistar no ha hecho nada al respecto.
- Técnico-Movistar20-12-2020Responsable Técnico
Hola AndresCopp
Hemos abierto un boletín de incidencia para que revisen la conexión. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente,.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
- AndresCopp19-12-2020Yo probé el VDSL
en la tableta sí, en el iphone xr no lo sé porque no se puede verificar correctamente (el iphone no tiene buenos diagnósticos de red).
De toda manera, esto no debería suceder en el ordenador porque, como ya mencioné varias veces, no lo hace con otros proveedor.
el nivel de señal es el mismo que con el otro proveedor, y Movistar y el otro operador están conectados en la misma Banda 3, 20Mhz y el CQI es el mismo por lo que no es un problema de señal
- Técnico-Movistar19-12-2020Responsable Técnico
Buenos días AndresCopp
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ha dispones de un funcionamiento correcto?, en caso de persistir, ¿ te ocurre también con tablet y iphone?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar16-12-2020Responsable Técnico
Buenas noches AndresCopp
Como nos comentas que tienes el servicio Multisim. Además del portátil ¿Te pasa tambien estos problemas con la Tablet y el Iphone XR?
Un saludo
Griselda
- AndresCopp16-12-2020Yo probé el VDSL
- AndresCopp16-12-2020Yo probé el VDSL
A continuación, pongo el registro de uno de los dispositivos y puedes ver que, aunque no es 100% consistente, la mayoría de las desconexiones ocurren en casi exactamente 30 minutos o un múltiplo de 30 minutos (1 hora, 1 hora 30 minutos, 2 horas, 2 horas 30 minutos, etc.). He puesto estas desconexiones en rojo.
No sé si esto es algo que hacen para asegurarse de que ningún usuario acaparar una torre, pero estoy seguro de que pueden comprender que tales desconexiones son muy improductivas cuando están en medio de una reunión en una videollamada.
como mencioné antes, no tuve estos problemas con mi operador anterior en exactamente el mismo dispositivo en exactamente la misma ubicación.
Un saludo
- AndresCopp16-12-2020Yo probé el VDSL
las desconexiones son menores, pero siguen ahí. No hay un patrón ... a veces se desconecta después de 3Gb, a veces después de 500Mb, a veces después de 15 minutos, a veces después de 7 horas ... esto es en dos multisims diferentes (de la misma línea) en tres ubicaciones diferentes ahora.
- Técnico-Movistar16-12-2020Responsable Técnico
Buenos días AndresCopp
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar14-12-2020Responsable Técnico
Buenos días AndresCopp
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Has podido comprobar tu conexión, por favor? . ¿Te funciona correctamente?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar11-12-2020Responsable Técnico
Hola AndresCopp
Perfecto, ante cualquier cambio, nos informas al respecto, por favor, estamos a tu disposición, gracias.
Un saludo.
Fernando,
- AndresCopp11-12-2020Yo probé el VDSL
Hola,
esto es en un multisim que está en mi portatil y mi tableta, que utilizo en siempre lo mismos 2 ubicaciones en este momento (casa y oficina). Les había enviado las coordenadas por privado. desde que publicaste el mensaje y reinicié mi ordenador y tableta parece estable con descargas de 900 MB y un tiempo de conexión de 14 horas. lo doy hoy para ver si se desconecta / falla de nuevo y lo diré aquí
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AndresCopp
Me puedes confirmar, tu número de teléfono es 6******26, por favor. ¿Desde cuando tienes esta incidencia?. ¿Te sucede en zonas dispersas, por favor?. He realizado una actualización en tu línea, reinicia tu teléfono móvil y además accede Ajustes - Safari - Borrar historial y sitios web. ¿ Comprueba si puedes navegar correctamente, por favor ?
Un saludo
Silvia