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Buenas noches AndresCopp
Como nos comentas que tienes el servicio Multisim. Además del portátil ¿Te pasa tambien estos problemas con la Tablet y el Iphone XR?
Un saludo
Griselda
en la tableta sí, en el iphone xr no lo sé porque no se puede verificar correctamente (el iphone no tiene buenos diagnósticos de red).
De toda manera, esto no debería suceder en el ordenador porque, como ya mencioné varias veces, no lo hace con otros proveedor.
el nivel de señal es el mismo que con el otro proveedor, y Movistar y el otro operador están conectados en la misma Banda 3, 20Mhz y el CQI es el mismo por lo que no es un problema de señal
- Técnico-Movistar24-02-2021Responsable Técnico
Hola AndresCopp
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - AndresCopp23-02-2021Yo probé el VDSL
4 veces interrumpido ya solo hoy ... y todavía estamos a la mitad del día
- AndresCopp23-02-2021Yo probé el VDSL
¡Por supuesto que nunca se resolvió! Creé un script para monitorear la conexión y reiniciarla cuando no hay flujo de tráfico, pero por supuesto, esta no es una solución ya que interrumpe las llamadas.
- Técnico-Movistar23-02-2021Responsable Técnico
Hola AndresCopp
Pedirte disculpas antes de nada por la situación. Nos consta que en su momento se notifico una avería al respecto que nos consta cerrada al figurar solucionada,¿se llego a solventar y ahora vuelve a pasar o nunca llegó realmente a solventarse?
Un saludo.
Fernando.
- AndresCopp23-02-2021Yo probé el VDSL
yo sigo asi! Cada 30 minutos a 1 hora se para la connectivitad y tengo que reconnectar.
Me esta poniendo loco con la videollamadas!
si alguien está leyendo este y está buscando una línea con la que trabajar, EVITE este operador. Movistar no ha hecho nada al respecto.
- Técnico-Movistar20-12-2020Responsable Técnico
Hola AndresCopp
Hemos abierto un boletín de incidencia para que revisen la conexión. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente,.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder