Foro
Hola AndresCopp
Pedirte disculpas antes de nada por la situación. Nos consta que en su momento se notifico una avería al respecto que nos consta cerrada al figurar solucionada,¿se llego a solventar y ahora vuelve a pasar o nunca llegó realmente a solventarse?
Un saludo.
Fernando.
¡Por supuesto que nunca se resolvió! Creé un script para monitorear la conexión y reiniciarla cuando no hay flujo de tráfico, pero por supuesto, esta no es una solución ya que interrumpe las llamadas.
- Técnico-Movistar24-02-2021Responsable Técnico
Hola AndresCopp
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - AndresCopp23-02-2021Yo probé el VDSL
4 veces interrumpido ya solo hoy ... y todavía estamos a la mitad del día