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AlmudenaSC
Más integrado que la RDSI
10-05-2025
Resuelto

Nueva Multisim no recibe llamadas

Hola,

Hace un rato he contratado una multisim en una tienda y la he insertado en un teléfono de sobremesa adicional. La línea está operativa y hace llamadas correctamente, pero no recibe llamadas.

Cuando llaman al número, solo se recibe y suena en el móvil principal, pero no en el nuevo dispositivo adicional.

He leido otros mensajes de este foro, y he apagado ambos terminales por un buen rato, pero no se soluciona.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias.

  • Hola AlmudenaSC 

     

    Muchas gracias por confirmarnos la información solicitada. 

     

    Cuando se realiza el alta una nueva tarjeta MultiSIM (SIM física o eSIM), tarda 48 horas laborales (de lunes a viernes sin contar días festivos) en activarse la recepción de llamadas (la emisión de llamadas si debe funcionar).

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola AlmudenaSC 

     

    No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda y tu problema se ha solucionado mediante la información anterior. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.            

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola  AlmudenaSC 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, ¿podrías confirmarnos si la línea ya funciona correctamente? 
     
    Quedamos atentos a tu respuesta.
     
    Un saludo. 
    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola AlmudenaSC 

     

    Muchas gracias por confirmarnos la información solicitada. 

     

    Cuando se realiza el alta una nueva tarjeta MultiSIM (SIM física o eSIM), tarda 48 horas laborales (de lunes a viernes sin contar días festivos) en activarse la recepción de llamadas (la emisión de llamadas si debe funcionar).

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de AlmudenaSC
    AlmudenaSC
    Más integrado que la RDSI
    11-05-2025

    Muchas gracias.

    Acabo de enviarle la información solicitada.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola AlmudenaSC

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

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