Foro

Avatar de AnaGonzález
AnaGonzález
Yo probé el VDSL
08-01-2023
Resuelto

PROBLEMA MULTISIM NO RECIBE LLAMADAS

Buenos días, ayer contraté el servicio multisim para una de mis líneas, al instalarla en mi otro dispositivo el problema que tengo ahora es que tengo la sim de uno de los dos teléfonos (la nueva sim) no recibe llamadas; cuando me llaman suena uno sólo de los teléfonos( el principal) y cuando cuelgo llega un mensaje al otro teléfono diciendo que ha habido una llamada.

¿Podrías solucionármelo para que reciba llamadas y suene en las dos sims? Lo necesitaría a la mayor brevedad, puesto que lo necesito para el trabajo.

 

Gracias

  • Hola AnaGonzález

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos, gracias.

    Hemos efectuado una actualización en la línea, cuando puedas, reinicia el móvil y comprueba que ya recibas correctamente las llamadas en ambos terminales,

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2023

    Hola AnaGonzález

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de AnaGonzález
    AnaGonzález
    Yo probé el VDSL
    10-01-2023

    Buenos días, no nada más, muchas gracias.

  • Avatar de AnaGonzález
    AnaGonzález
    Yo probé el VDSL
    09-01-2023

    Gracias de todas formas, un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2023

    Hola AnaGonzález

     

    Lamentamos informarte que el servicio multisim no dispone ya de la opción de desactivar el servicio de buzón de voz.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de AnaGonzález
    AnaGonzález
    Yo probé el VDSL
    09-01-2023

    Buenos días, 

    Efectivamente ya me va todo correctamente, ya recibo las llamadas en ambos terminales asique todo solucionado, muchas gracias.

     

    Una cosa más, quería desactivar el buzón de voz en las dos tarjetas sims, no sé si es posible que me lo gestionéis desde aquí. 

     

    Muchas gracias por todo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2023

    Hola AnaGonzález

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos, gracias.

    Hemos efectuado una actualización en la línea, cuando puedas, reinicia el móvil y comprueba que ya recibas correctamente las llamadas en ambos terminales,

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de AnaGonzález
    AnaGonzález
    Yo probé el VDSL
    08-01-2023

    Buenas tardes, te acabo de enviar los datos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2023

    Buenas tardes AnaGonzález

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques si la linea a la esta asociado el servicio es la linea acabada en 93. De no ser correcta, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 
     

    Un saludo. 

     

    Miriam