Foro

carlos.ps's avatar
carlos.ps
Yo probé el VDSL
13-10-2018
Solved

Numero de abonado no existe

Al realizar una llamada tanto desde el mobil como desde el fijo movistar a un numero fijo de Vodafone me indica que ese numero no existe. Desde otros operadores si que funciona bien

  • ¡Hola  carlos.ps!

     

    Nos confirman desde el área especialista en estas cuestiones que se han realizado pruebas y, dado que desde otras líneas Movistar tampoco pueden llamar a esa línea, el error está en aquella línea, no en las tuyas. Por tanto, es necesario que la persona titular de esa línea fija de Vodafone se ponga en contacto directamente con Vodafone y les indique que no puede recibir llamadas desde líneas Movistar, para que realicen las pruebas necesarias (nosotros no podemos ver una línea Vodafone y tracearla, el servicio técnico de Vodafone lógicamente sí).

     

    Siempre que una línea no puede recibir llamadas desde otros operadores, la solución la puede proporcionar el operador al que pertenece esa línea receptora. Si por ejemplo, fuera tu línea Movistar la que no pudiera recibir desde Vodafone, nosotros sí que podríamos hacer más.

     

    ¡Saludos!


    Carlos Javier

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Vemos carlos.ps que marcaste ya el hilo como solucionado. Te agradecemos tu participación en la Comunidad, y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • ¡Hola  carlos.ps!

     

    Nos confirman desde el área especialista en estas cuestiones que se han realizado pruebas y, dado que desde otras líneas Movistar tampoco pueden llamar a esa línea, el error está en aquella línea, no en las tuyas. Por tanto, es necesario que la persona titular de esa línea fija de Vodafone se ponga en contacto directamente con Vodafone y les indique que no puede recibir llamadas desde líneas Movistar, para que realicen las pruebas necesarias (nosotros no podemos ver una línea Vodafone y tracearla, el servicio técnico de Vodafone lógicamente sí).

     

    Siempre que una línea no puede recibir llamadas desde otros operadores, la solución la puede proporcionar el operador al que pertenece esa línea receptora. Si por ejemplo, fuera tu línea Movistar la que no pudiera recibir desde Vodafone, nosotros sí que podríamos hacer más.

     

    ¡Saludos!


    Carlos Javier

  • Buenos Días:

     

    Hemos procedido a la apertura de incidencia para  análisis de los problemas que indicas en tus llamadas a números Vodafone.

     

    En cuanto dispongamos de información trascendente te lo comunicaremos.

     

    Un Saludo

    Jose

     

     

  • Hola carlos.ps ,

     

     

    Para poder realizar un análisis  de la incidencia que comentas  con tu tarjeta SIM, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

     

    Nombre del titular.
    NIF.
    Número de línea.
    ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     


    Un saludo.
    Jose