Foro

Avatar de Majoche
Majoche
Más integrado que la RDSI
12-04-2021
Resuelto

@Obtener mi codigo PUK soy de mexico

Hola buenos días, mi smartphone esta bloqueado de la tarjeta sim, no recordé el código y ahora ya tengo que poner mi código PUK, podrían ayudarme e informarme como puedo obtenerlo por favor?

  • Buenas tardes, lamento comunicarte que estas escribiendo en la Comunidad Movistar España.

     

    Por si sirve de algo: -Servicio de Atención a Clientes Movistar: así mismo, puedes solicitar el código PUK a través del servicio de Atención a Clientes Movistar. Para ello puedes llamar sin costo y en cualquier horario al 01 800 888 8366, o bien, desde una línea Movistar al *611. Al encontrarse dentro de las opciones para solicitar el PUK, probablemente se harán preguntas de índole personal para corroborar que somos los titulares de la línea y que, por lo tanto, contamos con la capacidad de desbloquear el uso del equipo.

     

    -Si tú consulta quedó resuelta, recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2021

    Buenas tardes Majoche,

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar, sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que el usuario Andres te ha estado asesorando sobre la consulta (le agradecemos su ayuda y aportación al caso). Comprobamos que como te indicaba dicho usuario para consultar con el servicio de tu plataforma de teléfonía dispones de esos datos de acceso, te dejamos también el acceso vía web.

     

    Sentimos las molestias pero desde  este foro solo podemos revisar las lineas comercializadas por Movistar España. Esperamos que la información aportada haya sido de ayuda para que puedas contactar con tu compañía por nuestra parte procedemos al cierre del caso.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Majoche
    Majoche
    Más integrado que la RDSI
    12-04-2021

    Muchisimas Gracias por la información y tomarte la molestia de ayudarme, un abrazo desde México

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-04-2021

    Buenas tardes, lamento comunicarte que estas escribiendo en la Comunidad Movistar España.

     

    Por si sirve de algo: -Servicio de Atención a Clientes Movistar: así mismo, puedes solicitar el código PUK a través del servicio de Atención a Clientes Movistar. Para ello puedes llamar sin costo y en cualquier horario al 01 800 888 8366, o bien, desde una línea Movistar al *611. Al encontrarse dentro de las opciones para solicitar el PUK, probablemente se harán preguntas de índole personal para corroborar que somos los titulares de la línea y que, por lo tanto, contamos con la capacidad de desbloquear el uso del equipo.

     

    -Si tú consulta quedó resuelta, recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.