Foro

Avatar de AntonioRodriguez14
AntonioRodriguez14
Yo probé el VDSL
28-08-2022
Resuelto

Obtener PUK de una multisim

Buenas tengo una tarjeta multiSIM y se me ha bloqueado por lo que necesitaría que me enviaseis el código PUK

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    29-08-2022

    Buenas tardes@AntonioRodriguez14

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. A través de mensaje privado te hemos facilitado el código puk de la tarjeta asociada del servicio multisim, para realizar el desbloqueo de la tarjeta sim, tiene que inserta el código puk que te hemos indicado, pulsas aceptar, insertar un código pin ( 4 dígitos), pulsas aceptar, el equipo se te solicitará de nuevo el código pin, pulsas aceptar y ya dispondrás de la tarjeta sim desbloqueadas. Lamentamos las molestias ocasionadas 

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

    Un saludo. Silvia 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

    Buenas tardes@AntonioRodriguez14

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. A través de mensaje privado te hemos facilitado el código puk de la tarjeta asociada del servicio multisim, para realizar el desbloqueo de la tarjeta sim, tiene que inserta el código puk que te hemos indicado, pulsas aceptar, insertar un código pin ( 4 dígitos), pulsas aceptar, el equipo se te solicitará de nuevo el código pin, pulsas aceptar y ya dispondrás de la tarjeta sim desbloqueadas. Lamentamos las molestias ocasionadas 

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

    Buenas tardes AntonioRodriguez14
     

     

    Gracias por la aportación ofrecida pacofreire.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Numero de serie de la tarjeta sim que se encuentra bloqueada 

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia 
     

     


     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-08-2022


    De nada, AntonioRodriguez14 

     

    En ese casi aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte.

     

  • Avatar de AntonioRodriguez14
    AntonioRodriguez14
    Yo probé el VDSL
    28-08-2022

    Buenas Paco, gracias por la información el problema es que estos métodos me devuelve el PUK de la tarjeta original y no el de la mutliSIM