Foro

Jesus1967
Más integrado que la RDSI
17-01-2018
Resuelto

Ocultar-mostrar id llamada iPhone 6

Buenos días,

Mi Iphone 6 no me deja actuar sobre el "quitar o mostrar ID de llamada", por favor podrían activarme esta opción??

Tengo claro que no es un problema del telefono y sí del operador, ya que desde mi primer iPhone, hace unos 6 años, esta opción está bloqueada. No quiero la opción de *31*... quiero tener la opción directa desde el menú del terminal, pueden ayudarme??

Saludos y muchas gracias
    JuanL-Movistar
    17-01-2018

Hola Jesus1967,

He recibido por privado los datos que te solicité.

Con ello, he procedido a modificar el parámetro correspondiente de tu línea. Reinicia tu iPhone y comprueba si ya puedes modificar la presentación de llamadas a voluntad por el menú del dispositivo.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    18-01-2018

Hola Jesus1967,

Gracias por tu confirmación.

Procedo por tanto al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:

Un saludo.

Jesus1967
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2018
    Muchísimas gracias, JuanL.
    Asunto resuelto
    JuanL-Movistar
    Moderator
    17-01-2018

Hola Jesus1967,

He recibido por privado los datos que te solicité.

Con ello, he procedido a modificar el parámetro correspondiente de tu línea. Reinicia tu iPhone y comprueba si ya puedes modificar la presentación de llamadas a voluntad por el menú del dispositivo.

Un saludo.

• Hola Jesus1967, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En efecto, hay un parámetro de la línea que en el caso concreto de los dispositivos iPhone, determina la posibilidad de modificar la presentación de identidad.

Para revisar el estado de este parámetro en tu línea y, en caso necesario, efectuar las modificaciones oportunas, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

Un saludo.