thonio
¿el terminal dispone de una version de firmware, compatible con la banda de 3,5 Ghz?
El terminal es Europero y tiene instalada la última versión oficial (10.5.13IN2023BA) de software. La banda 3,5Ghz es la n78 (¿no?) Pues es compatible, ya que sale listada en las especificaciones del fabricante como compatible. (https://www.oneplus.com/es/8-pro/specs)
lo digo, porque como tu bien sabras, la cobertura de red 5G, de momento tan solo se ofrece en esta frecuencia.
Sí, sé que es un despliegue de 5G NSA y qué, el 4G+ tendrá mejores velocidades pero... lo que quiero saber es porqué mi terminal no se entera. Compañeros con el mismo móvil tienen acceso al 5G en Vodafone u Orange (o al menos pueden elegir 2/3/4/5G en su menú de ajustes). Me pregunto que problema tiene Movistar con OnePlus o vice
¿Dispones de la version de mercado global?
Es la versión Europea del terminal, es comprado nuevo en Amazon, no se le ha instalado ninguna ROM extraña ni nada así, está stock.
¿De que codigo CSC dispone?
No sé exactamente donde ver eso.
MikelPrietoEso lo había pensado pero en verdad es una "Developer Preview", no exactamente una beta (palabras del soporte de OnePlus) por lo que no tendrían porqué tener implementados todavía las mejoras reales del terminal. De hecho, si vas a la página de software del 8 Pro, no te sale software Beta, solo versión oficial, cuando en otros terminales que si tienen opción a software Beta (como el 7 Pro) si sale una pestaña de Beta.