Buenas usuario_retirado
"Con Vosotros" no, con Movistar, yo soy un cliente como tú. El echo de no querer informarte más o no querer leer otros sitios demuestra sencillamente que te importa poco quien sea el responsable, pero bueno.
Por otro lado, y totalmente al margen, a título personal que alguien se cambie de compañía por tener o no tener 5G me parece cuanto menos sorprendente, máxime cuando creo que hay cuestiones infinitamente más importantes, que para nada estoy diciendo que Movistar las cumpla. Que alguien me diga que se cambia por precio, o porque con una compañía concreta no tiene cobertura donde vive... puedo entenderlo. Pero por tener o no tener 5G? Otra de esas tecnologías que se les ha dado un hype demasiado alto para vender, y no es que piense que no sea interesante, la cuestión es que el 99% del tiempo al usaurio final, al cual le incluyo, le va dar exactamente igual que sea 4G ó 5G. De echo hay servicios como VoLTE o VoWIFI que me parecen mucho más interesantes y que aportan mucho más, y que aun la mayoría los ve como "extras" (sobre todo VoLTE)
En fin... Saludos.