Buenas GAC1982
"Encima es penoso que una empresa gaste dinero en trolls para que limpien su nombre en todo el foro, opinando en todos los focos de conflicto que nunca es culpa de la compañía...
Después de dicho esto, ya puedes dejar el último mensaje y ganarte el sueldo buscando argumentos para dejar bien parado a tus jefes...solo basta con que cualquiera de nosotros lea tus mil mensajes desligando a la compañía de todo."
En España por desgracia tenemos la mala costumbre de creernos en la posesión de la verdad absoluta, y sin contar con el famoso o estás conmigo o estás contra mí, es decir... que te haces directamente una idea preconcebida y poco te valen los argumentos, o se piensa como tú o son unos vendidos/asalariados/trolls.... El simple echo de que pienses así, lo has escrito tú no yo, deja muy clara tu postura.
La diferencia, compañero, es que a mí no me tiene que pagar nadie para dar la razón a cualquier compañía cuando creo que la tiene. Soy un cliente exactamente como tú o como cualquier otro, que quizás lo único que sucede es que tengo un nivel técnico (si lo quieres llamar así) más alto que otros. Te puedo poner muchísimos post en lso que he criticado a Movistar muchas veces, incluso hilos que yo mismo he abierto pidiendo explicaciones a Movistar y quejándome. Pero seguro que esos no te han interesado 🙂
Y, como en el resto de cosas en mi vida, me dejo llevar por los conocimientos para poder opinar, y por eso suelo opinar bastante poco de lo que desconozco, y cuando lo hago, lo hago con el mayor de los cuidados, sabiendo que posiblemente esté equivocado.
Una pregunta... ¿sabes como funciona la tecnología 5G? ¿Sabes que es y como funciona DSS? ¿Sabes que existe un hilo en el foro de OnePlus con muchos usuarios con el mismo problema en otras partes del mundo y que incluso mantienen una lista de operadores con los que tienen problemas?
La diferencia, compañero, es que yo sé un poquito de lo que estoy hablando, no me dejo llevar por salarios ni esperando que se me de la razón, me dejo llevar por datos, conocimientos y experimentación.
https://forums.oneplus.com/threads/list-of-network-carriers-with-no-op8-5g-connection-all-countries.1220992/
Uff... pues para ser culpa de Movistar a OnePlus se le acumula el trabajo, 13 páginas, más de 20 operadores confirmados con problemas (obviamente habrá muchísimos más...)... Por cierto no veo en la lista Movistar en España, quiero pensar que los que tenéis el problema habéis ya escrito allí, en algún post de las 13 páginas que tienenm y que no han actualizado la lista, no lo podría entender de ningún modo en caso contrario.
Así que una de dos, o el Mundo la tiene tomada con OnePlus y todos los ISP le están haciendo un boicot, o igual es que hay algo que no están haciendo bien... vamos, en mi modesta y humilde opinión