SusanaLienas
La verdad es que no estoy de acuerdo contigo respecto a OP.
Yo tuve también el 7 Pro, y me gustaba mucho la cámara oculta y su formato de diseño. Toda la vida venía usando los Nexus y Pixel, y tenía ganas de probar esa marca que tantas maravillas hacía por tan poco precio...y ni una cosa ni la otra. El 7 Pro fue caro, el 8 Pro que tengo ahora, es caro. Y en ambos se repite los mismo, tienen una potencia desmedida, pero sin control.
El 7 Pro, con Movistar, no podías tampoco activar VoLTE o VoWIFI (hablamos de cuando yo lo tenía, no sé como está el tema ahora), de forma nativa, tenías que abrir un código del teléfono, después activar la opción de dev VoLTE y VoWifi, reiniciar...vamos, triquiñuelas.
Y cuando me compro el 8 Pro, se ve que le ocurre exactamente lo mismo, que tiene todas las capacidades, pero hay que andarse con "truquitos" para activarlas según la SIM que le pongas al terminal. Por no hablar de los problemas endémicos (paneles con decoloración), el mío los sufre, en cuanto salga el Pixel 6 o el 6XL, aquí tienes un cliente que ha probado dos OP Pro, y no ha salido contento. Volveré a Google ya que ahora, el precio es el mismo.
Aprovecho para decir que a día de hoy ,Técnico-Movistar con la Beta 5 en un OnePlus 8 Pro yo sigo sin 5G de forma nativa.
oscar.isabela ver si puedes ampliar un poco la información, has instalado la beta del NORD y automáticamente al reiniciar tenías 5G, o habías modificado tú los valores de la partición EFS previamente con el tutorial que existe para ello. Muchas gracias.
Según mis cuentas para una nueva Beta del OnePlus 8 Pro faltan pocos días.
Disculpad que haya estado desconectado del hilo tantos días.