Foro

Amenawar
Mi vida cambió con el ADSL
03-04-2024

Operador "prohibido" en Francia

Hola,

El año pasado elegía la red de Orange sin problema cuando viajaba a Francia, que es la que mejor cobertura me da en la zona que frecuento. Este año, al ir a elegir la red manualmente, me dice que la red Orange está prohibida. ¿A qué se debe esto? ¿Hay manera de solucionarlo?

Gracias.

14 Respuestas

Amenawar
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-04-2024

Hola Angela,

No vuelvo a Francia hasta dentro de dos semanas. En cuanto compruebe si se ha corregido os informo.

Un saludo,

Xabier

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2024

Hola Amenawar.

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2024

Hola Amenawar 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que los valores técnicos de conexión de línea y el servicio están correctos. Actualmente en Francia tenemos acuerdo con los siguientes operadores Bouygues Telecom, Free Mobile, Orange France y SFR, te puedes conectar a cualquiera de ellos siempre y cuando tengas cobertura en la zona. 

Hemos efectuado una actualización en la línea, apaga el teléfono unos segundos, enciende de nuevo, conecta a alguno de los operadores que te permita la red y comprueba por favor si mejora el funcionamiento.

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2024

Hola Amenawar 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José