Os han devuelto a alguno los 60,50 euros de roaming cobrados indebidamente?
Hola, quería consultar si alguien ha pasado por una situación similar con Movistar y sabe cómo proceder.
Me cobraron 60,50 € por uso de roaming en el extranjero. Tras reclamarlo, el 30 de julio Movistar me comunicó que procedían a devolverme ese importe y que recibiría el dinero en un plazo de 30 días.
Posteriormente, el 10 de agosto me emitieron una factura en la que aparece reflejado ese importe como supuestamente abonado/devuelto. Sin embargo, a día de hoy el dinero no ha llegado a mi cuenta.
El problema es que cada vez que contacto con Movistar recibo una explicación diferente. He llamado varias veces al 1004 y también he hablado con ellos a través del chat de WhatsApp. Unos agentes me indican una cosa y otros otra. Ahora me dicen que los 30 días empiezan a contar desde el 10 de agosto, fecha de emisión de la factura, cuando inicialmente me habían comunicado la devolución el 30 de julio.
Además, tampoco consigo que me aclaren algo tan básico como si esos 30 días son naturales o hábiles.
Mi preocupación es que continuamente vayan cambiando la fecha de referencia y aplazando la devolución: primero eran 30 días desde que se aprobó la devolución el 30 de julio; después, 30 días desde la factura del 10 de agosto; y cada vez que contacto con atención al cliente recibo una respuesta distinta.
¿Alguien ha tenido una experiencia parecida con una devolución de Movistar? ¿Sabéis desde qué fecha debería contar realmente el plazo y si son 30 días naturales o hábiles? ¿Qué vía de reclamación recomendaríais si transcurre el plazo y siguen sin devolverme los 60,50 €?
Gracias.