Foro
¡Hola de nuevo jose7SAG!
¿Te ha vuelto a ocurrir el fallo?
Te lo consulto ya que si ha sido únicamente en la zona del local que indicas, es posible que sea el emplazamiento que esté dando fallos en esa zona. 
Saludos 
No me ha vuelto a ocurrir porque no he vuelto a esa zona, pero a mí lo que me extraña es que el terminal no busque redes por sí mismo al volver a estar en una zona con cobertura, Ya en mi casa, la cobertura es excelente y no se conecctaba a ninguna red hasta que lo reinicié,
Por poner un ejemplo, mi antiguo movil que era una patata, volvía a conectarse por sí mismo al volver a detectar coberturasin ningún problema.
Muchas gracias
- TécnicoMóvil-movistar16-12-2015Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo jose7SAG!
Si al cambiar de zona no se registraba en la red es posible que sea fallo de la tarjeta o el gestor de conexiones del terminal, en cualquiera de los dos casos si te vuelve a ocurrir prueba tu tarjeta en otro dispositivo para ver si es la tarjeta y viceversa, con el resultado de la prueba (si te vuelve a ocurrir, esperamos que no), abre un nuevo post y lo verificamos.
Procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Saludos