Resuelto
Foro
Cryder
06-02-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
En el SMS de llamada perdida que recibí dice que fue a las 23:02.
Saludos.
Técnico-Movistar
09-03-2020Responsable Técnico
Hola Cryder
Nos consta que la incidencia de red en la zona esta solventada ¿nos puedes confirmar si ya te funciona la linea correctamente?
Un saludo
Galder
- Técnico-Movistar09-03-2020Responsable Técnico
Hola Cryder
Nos alegra mucho que ya te funcione bien y no te haya vuelto a suceder, procedemos a cerrar el hilo.
Nos tienes a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas.
Un saludo.
Carmen
- Cryder09-03-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
Ya hace bastante tiempo que no me ha vuelvo a pasar, así que podemos darla por solucionada, contactaré si vuelve a pasar.
Gracias.