Foro

Avatar de JEBR
JEBR
Más integrado que la RDSI
27-02-2025
Resuelto

Incidencia cobertura intermitente

Buenas tardes,

 

Quiero informarles sobre un problema de cobertura que estamos enfrentando en la zona del Consum de La Gangosa, en Vicar. Desde esta mañana, la señal del móvil ha estado fluctuando de manera constante, a veces mostrando buena cobertura y otras veces apenas una raya.

 

Este fallo intermitente hace que sea complicado realizar llamadas o utilizar datos. La conexión se restablece brevemente, ya sea en H+, 4G o 5G, pero pronto vuelve a cortarse, lo que dificulta enormemente el teletrabajo.

 

Les agradecería que revisaran el funcionamiento de la antena que cubre esta área, ya que es esencial para nuestra comunicación diaria.

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

  • Avatar de JEBR
    JEBR
    05-03-2025

    Hola,

    desde esta mañana la cobertura en la zona ha vuelto a funcionar correctamente.

    ¡Gracias y un saludo!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola JEBR 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de JEBR
    JEBR
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2025

    Hola,

    desde esta mañana la cobertura en la zona ha vuelto a funcionar correctamente.

    ¡Gracias y un saludo!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola JEBR 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola JEBR

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de los datos anteriormente solicitados.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola JEBR 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    — Número de teléfono afectado.

    — Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    — Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    — Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin.