Foro
Ya os he pasado los datos. Por suspuesto que sigo necesitando ayuda porque la cobertura movil en el barrio sigue siendo pesima.
Hola Angel_1
Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado la zona que nos indicas y no se presenta ninguna incidencia, los niveles de señal en (3G/4G/5G) están correctos. No se garantiza la cobertura en lugares cerrados o interiores debido a factores externos a Movistar, como la (Estructura de la vivienda, edificaciones, plantas bajas o sótanos, bibliotecas, distancia de la antena, inhibidores, climatología, etc.) La intensidad de señal móvil se ve afectada por este tipo factores.
No obstante, para efectuar llamadas en el interior del domicilio puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Un saludo, Alexander.
- Angel_131-03-2025Yo probé el VDSL
Debes estar de broma, aunque no tiene ninguna gracia.
Hay varios hilos describiendo el mismo problema en todo el barrio, de hecho en varios de estos hilos con varias personas diferentes algunos compañeros tuyos ha reconocido existe el problema y que los técnicos están en ello. (Supuestamente...)
Me parece una falta de respeto escribir a un cliente para decir que las mediciones son normales cuando sabéis perfectamente que hay un problema y en mi móvil (y en el de otros muchos…) aparece "sin servicio" en muchos momentos... Y por cierto la cobertura es mala dentro de casa Y FUERA DE CASA. Me habéis pedido la dirección de mi casa y os la he dado lo cual no significa que el problema solo ocurra en mi casa. Andando por la calles la falta de cobertura es exactamente la misma. Además de verdad me estas intentando justificar que en 2025 es normal que no haya cobertura móvil en dentro de una casa (exterior...) en la ciudad de Madrid??
Si no lo vais a arreglar por lo menos no vaciléis a los clientes diciéndonos que todo es normal y que debe ser todo imaginaciones nuestras.
(NOTA PARA FUTUROS AFECTADOS que lean esto: os quiero decir que según se ha comentado en otros hilos con otros operadores como Orange y Vodafone la cobertura es normal así que visto lo visto la única solución será cambiar de operador. Cuando lo haya comprobado yo mismo lo actualizaré aquí para que no perdáis el tiempo, como lo estoy perdiendo yo discutiendo con esta gente para nada)
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola Angel_1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- Angel_106-04-2025Yo probé el VDSL
Tan pronto decís que hay un problema general como que no lo hay... como que habéis hecho en mi línea no se que… el caso es que yo no paso de una raya de cobertura y con mi línea móvil no puedo ni abrir una web...
En que cosiste la solución que queréis que acepte??
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola Angel_1
Tras realizar verificaciones en la zona, no hemos detectado incidencias generales ni problemas en las antenas que proporcionan el servicio. Sin embargo, hemos realizado algunos ajustes en tu línea de forma remota. Para que estos cambios se apliquen correctamente, te pedimos que apagues tu móvil y lo vuelvas a encender. Además, te sugerimos que pruebes retirando e insertando la tarjeta SIM como una comprobación adicional.
Con estas acciones, esperamos que el servicio se restablezca. Por favor, háznos saber si funciona.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola Angel_1
Hemos realizado seguimiento a la incidencia que afecta tu servicio y el sistema nos indica que la línea se encuentra afectada por una incidencia general en la zona, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.