Foro

MEME1's avatar
MEME1
Más integrado que la RDSI
03-06-2015

PÉSIMA COBERTURA EN LA ZONA DE LAS ROSAS 28022

Buenos días,

Yo hace dos años que vivo en la zon de Las rosas C/ Suecia y sin preguntar por la cobertura de Movistar me hice Movistar Fusión con las líneas de móviles y ahora estoy muy descontenta porque en esta zon la cobertura es malísima y ni hablmos de 4 G... En casa las llamadas se cortan o directamente no tienes cobertura y la verdad que estoy muy contenta con el servicio prestado por Movistar (no en cuanto a la cobertura de la zona) pero empiezo a barajar la idea de cambiarme ... 

Me dijeron que había unos aparatos que te ponían en casa para que pudieras tener cobertura pero que valía 9 € al mes... A mi parecer, creo que si te cobran un servicio y este se está ofertando con deficiencias las soluciones que de la empresa no debería suponer un coste adicional al bolsillo del consumidor, ya que, debería ser la propia empresa la que ponga las soluciones posibles para fidelizar clientes y prestar correctamente el servicio contratado...

Mis vecinos son de Vodafone/Orange y no tienen problema alguno... Estoy sopesando seriamente cambiarme (aunque me da una pereza infinita) porque no veo una solución a corto plazo por parte de Movistar ya que el problema radica en que no hay ninguna antena próxima en la zona ni tiene previsión de ponerla (supongo que será porque no cuente con las pertinentes autorizaciones)...

Un saludo,

3 Replies

• ¡Hola de nuevo MEME1!:smileyvery-happy:

Ya nos han informado de la situación en la zona, la cual te expongo a continuación.

Como dijimos en una de nuestras respuestas, desde Movistar se intenta, siempre que se produce es desmontaje de una antena, implementar alguna estación base nueva en la zona.

En este caso, nos han confirmado que desde hace un par de meses ya está radiando una antena nueva en la zona, que ofrece cobertura 3G en la banda de 900Mhz.

Eso sí, como la zona es compleja, está previsto que para finales de año o comienzos del 2016, si todo va bien, entre en funcionamiento otra estación base más para completar la cobertura.

¡Saludos!:smileyhappy:

• ¡Hola de nuevo MEME1!:smileyvery-happy:

Desgraciadamente :smileysad: aún no hemos recibido respuesta a la consulta que realizamos, tan pronto tengamos alguna novedad, te la contaremos.

• ¡Hola MEME1!:smileyvery-happy:

Desgraciadamente :smileysad: hemos confirmado que la cobertura en esa zona ha bajado bastante, especialmente a raíz del desmontaje que tuvo que realizarse de una antena en la zona de la calle Butrón, muy cercana a donde indicas.

Hemos realizado una consulta sobre las posibles previsiones de ampliación de cobertura en la zona, en cuanto tengamos respuesta te informaremos aquí.