Foro
Eso es, a mi me esta pasando lo mismo. Hasta hace aproximadamente 3 semanas la cobertura era pésima, pero es que desde hace 3 semanas, el movil se me queda "sin servicio", incomunicación total.
Está claro que no es un caso aislado, ni por caracteristicas propias del edificio. Es un tema de cobertura en el barrio. Siempre ha sido así como decía en mi primer mensaje, mala o muy mala, pero es que desde hace estas 3 semanas aproximadamente, ha empeorado de forma clara y patente hasta el punto de perder el servicio.
Y no me parece lógico que la solución sea "activate las llamadas por WiFi". Vamos a ver, y qué pasa con el resto de los casos, ¿los dejamos incomunicados?
Hola ALOGO
Te ofrezco disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos detectado que la cobertura en su zona está presentando irregularidades debido a una incidencia en las antenas. Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio. Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un Saludo, Alexander.
- Glorioso2112-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
El problema lleva exactamente más de 18 meses, llevo más de 30 reclamaciones al respecto. No me doy de baja puesto que la contratación con vuestra compañía compete a mi empresa, La imposibilidad de teletrabajar es real. Ruego solución por favor