Foro
Eso es, a mi me esta pasando lo mismo. Hasta hace aproximadamente 3 semanas la cobertura era pésima, pero es que desde hace 3 semanas, el movil se me queda "sin servicio", incomunicación total.
Está claro que no es un caso aislado, ni por caracteristicas propias del edificio. Es un tema de cobertura en el barrio. Siempre ha sido así como decía en mi primer mensaje, mala o muy mala, pero es que desde hace estas 3 semanas aproximadamente, ha empeorado de forma clara y patente hasta el punto de perder el servicio.
Y no me parece lógico que la solución sea "activate las llamadas por WiFi". Vamos a ver, y qué pasa con el resto de los casos, ¿los dejamos incomunicados?
Hola ALOGO
Hemos realizado una nueva revisión de la zona y confirmamos que la incidencia general persiste. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- ALOGO15-03-2025Yo probé el VDSL
Dicho lo cual, ¿se están tomando las medidas necesarias para solventar el problema y mejorar el servicio en la zona?. Porque que el problema persiste es algo que los usuarios de la zona comprobamos en todo momento ya que vivimos allí y lo sufrimos. Por tanto, la cuestión es, ¿se va a solventar o esta zona va a tener el nivel de servicio actual?. Porque es lo que nos interesa a los residentes de la zona que necesitamos hacer uso de un servicio de telefonía movil de calidad tanto para voz como para datos, porque como comentaba otro vecino, los que teletrabajamos a través de una conexión de datos, nos las vemos y deseamos...
Gracias.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola Enrea9
Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando, pero en el seguimiento que llevamos realizando vemos que la incidencia general persiste. Continuaremos trabajando en conjunto con los técnicos de zona para solventar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
- Enrea910-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
JAJAJAJAJAJAJAJA es que ni el BOT sabe contestar otra cosa.
Mejor que escirbir en un chat que no es mas que una colección de respuestas automaticas aleatorias bastante lamentables, ya tengo mi potabilidad a VODAFONE que sí permite hablar y tener datos. Vamos, que recibas el servicio que pagas.
- Técnico-Movistar16-03-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación está causando y te ofrecemos nuestras disculpas. Sabemos lo importante que es contar con un servicio estable, y queremos asegurarte que nuestro equipo técnico sigue trabajando para corregir el fallo lo antes posible.
Actualmente, la avería sigue en curso, y estamos realizando ajustes en la red para mitigar el impacto mientras se lleva a cabo la solución definitiva. En estos casos, los problemas pueden deberse a fallos en la infraestructura, interferencias o saturación de la red, por lo que estamos monitoreando la zona para identificar y aplicar las mejores medidas correctivas.
Un saludo, Marcos.
- Glorioso2118-03-2025Yo probé el VDSL
No necesitamos disculpas, sino una solución. La incidencia lleva años. Ruego por favor se ponga solución a la problemática.