Foro
Hola ALOGO
Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación está causando y te ofrecemos nuestras disculpas. Sabemos lo importante que es contar con un servicio estable, y queremos asegurarte que nuestro equipo técnico sigue trabajando para corregir el fallo lo antes posible.
Actualmente, la avería sigue en curso, y estamos realizando ajustes en la red para mitigar el impacto mientras se lleva a cabo la solución definitiva. En estos casos, los problemas pueden deberse a fallos en la infraestructura, interferencias o saturación de la red, por lo que estamos monitoreando la zona para identificar y aplicar las mejores medidas correctivas.
Un saludo, Marcos.
Buenas tardes
Yo soy vecino de la Calle Bucarest (cerca del Paseo de Ginebra) y corroboro los problemas detallados por los otros usuarios. No hay cobertura ni en plena calle.
No se trata de una avería. La mala cobertura lleva AÑOS sin solucionarse en este barrio. Tiene más pinta de que faltan antenas, no de que alguna esté fallando. Esa excusa la llevo escuchando yo desde hace mucho tiempo.
Lo de los datáfonos que ha indicado la persona que ha abierto el hilo es totalmente cierto. Y mantener una conversación medianamente decente se hace cada vez más difícil. Yo solo puedo hablar si estoy muy cerca de una ventana. No se te ocurra moverte un par de metros porque se corta.
No sirve de nada el 5G y tener datos ilimitados por los que se paga un buen dinero si no se pueden utilizar.