Foro
Hola ALOGO
Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación está causando y te ofrecemos nuestras disculpas. Sabemos lo importante que es contar con un servicio estable, y queremos asegurarte que nuestro equipo técnico sigue trabajando para corregir el fallo lo antes posible.
Actualmente, la avería sigue en curso, y estamos realizando ajustes en la red para mitigar el impacto mientras se lleva a cabo la solución definitiva. En estos casos, los problemas pueden deberse a fallos en la infraestructura, interferencias o saturación de la red, por lo que estamos monitoreando la zona para identificar y aplicar las mejores medidas correctivas.
Un saludo, Marcos.
No necesitamos disculpas, sino una solución. La incidencia lleva años. Ruego por favor se ponga solución a la problemática.
- ALOGO18-03-2025Yo probé el VDSL
Sinceramente, clasificar como "avería" a una situación de mala cobertura permanente (yo soy vecino de este barrio desde hace más de 20 años y la cobertura ha sido siempre deficiente como ya he indicado en todos mis mensajes) me parece que es intentar engañar a los clientes. Una "avería" se solventa en un período corto de tiempo, y se comunica la razón de la avería. Los clientes no somos tontos, lo podemos comprender si se nos explica. Y, sinceramente, agradecería que se nos comunicase claramente la situación. ¿Nos podéis indicar qué antenas están dando servicio en el barrio y qué lecturas de señal se están obteniendo en las medidas de calidad que hagáis?. Porque entiendo que habrá un mapa de cobertura que indique además la calidad en la zona. Y ya no hablamos de calidad dentro de los edificios, que lógicamente ahí dependerá mucho de parámetros arquitectónicos, sino de simplemente calidad en espacios abiertos en la calle, donde deja mucho que desear.
A parte, como es posible que teniendo un estadio como el Metropolitano, con la afluencia de gente que hay cada vez que hay un evento del tipo que sea, no se haya reforzado la zona, porque lejos de haber mejorado hemos empeorado. Es algo que tampoco comprendo.
Resumiendo. Yo personalmente os agradecería, y entiendo que el resto de vecinos de la zona que están en este foro también, que nos comunicáseis claramente cuál es esa avería a la que os referís, desde cuándo está abierta la avería, que se está haciendo para solventarla y cuál es la previsión que tenéis para que quede solventada. Porque la susodicha avería debe llevar años abierta ya que si consultáis mensajes antiguos del foro desde hace años, los vecinos nos venimos quejando de la deficiente cobertura en todo el barrio.
Os agradeceríamos algo de información, y no respuestas prefabricadas políticamente correctas desde el punto de vista corporativo.
Gracias.
- cacote0921-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Estoy totalmente de acuerdo, es lamentable, me mandan un SMS diciendo que la averia ya esta arreglada, y es mentira he abiero otra vez la reclamación
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola Rechu
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a ALOGO Glorioso21 ALOGO por informarnos los fallos que están experimento en la zona.
Estamos realizando un seguimiento activo del caso y pedimos disculpas por las molestias que la falla en el servicio está ocasionando. Queremos informarles que la incidencia en las antenas que afectan a su zona sigue sin resolverse. Asimismo, hemos ampliado la revisión a las otras zonas reportadas.
Nuestros técnicos están realizando un seguimiento constante y trabajando para restablecer el servicio por completo lo antes posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola, ALOGO
Queremos informarle que en estos momentos estamos experimentando algunas dificultades con la cobertura en su zona debido a un fallo en las antenas locales. Este inconveniente se debe a un problema técnico en la infraestructura que gestiona el servicio en su área.
Estamos completamente comprometidos con mantenerlo al tanto de los avances en las reparaciones y con restablecer el servicio en óptimas condiciones lo antes posible. Le agradecemos profundamente su paciencia y comprensión mientras seguimos trabajando para solucionar esta incidencia.
Un saludo, Juan C.
- Glorioso2118-03-2025Yo probé el VDSL
Te respondo rápido puesto que tengo gente en comunicaciones. Existen 3 antenas en la zona las cuales hacen un triangulo radiando toda esta zona, el tema es que una de ellas está inactiva y no interesa que funcione. Nos siguen dando largas y diciendo que están en ello, MENTIRA.