Foro
Sinceramente, clasificar como "avería" a una situación de mala cobertura permanente (yo soy vecino de este barrio desde hace más de 20 años y la cobertura ha sido siempre deficiente como ya he indicado en todos mis mensajes) me parece que es intentar engañar a los clientes. Una "avería" se solventa en un período corto de tiempo, y se comunica la razón de la avería. Los clientes no somos tontos, lo podemos comprender si se nos explica. Y, sinceramente, agradecería que se nos comunicase claramente la situación. ¿Nos podéis indicar qué antenas están dando servicio en el barrio y qué lecturas de señal se están obteniendo en las medidas de calidad que hagáis?. Porque entiendo que habrá un mapa de cobertura que indique además la calidad en la zona. Y ya no hablamos de calidad dentro de los edificios, que lógicamente ahí dependerá mucho de parámetros arquitectónicos, sino de simplemente calidad en espacios abiertos en la calle, donde deja mucho que desear.
A parte, como es posible que teniendo un estadio como el Metropolitano, con la afluencia de gente que hay cada vez que hay un evento del tipo que sea, no se haya reforzado la zona, porque lejos de haber mejorado hemos empeorado. Es algo que tampoco comprendo.
Resumiendo. Yo personalmente os agradecería, y entiendo que el resto de vecinos de la zona que están en este foro también, que nos comunicáseis claramente cuál es esa avería a la que os referís, desde cuándo está abierta la avería, que se está haciendo para solventarla y cuál es la previsión que tenéis para que quede solventada. Porque la susodicha avería debe llevar años abierta ya que si consultáis mensajes antiguos del foro desde hace años, los vecinos nos venimos quejando de la deficiente cobertura en todo el barrio.
Os agradeceríamos algo de información, y no respuestas prefabricadas políticamente correctas desde el punto de vista corporativo.
Gracias.
Te respondo rápido puesto que tengo gente en comunicaciones. Existen 3 antenas en la zona las cuales hacen un triangulo radiando toda esta zona, el tema es que una de ellas está inactiva y no interesa que funcione. Nos siguen dando largas y diciendo que están en ello, MENTIRA.