Foro
Existe incluso un https://[.....]p/instale-m%C3%A1s-antenas-para-mejorar-la-cobertura-m%C3%B3vil-en-el-barrio-las-rosas-san-blas-canillejas-de-madrid?recruiter=19339956&recruited_by_id=42c4f780-0a84-0130-355c-40401fa5e37a&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_medium=native&sfnsn=scwspwa reclamando que se de una solución al problema. La cobertura siempre ha sido mala desde que se desmontaron las antenas de la calle Butrón, pero en los últimos meses es imposible incluso trabajar (ni utilizando la conexión ADSL en casa) ni si tratas de comunicarte en la calle. No todo es dar cobertura al estadio, también viven vecinos en el barrio.
¡Correcto! nos piden el número de teléfono, me niego a darlo puesto que ya disponen de los datos y de la incidencia. Incluso en la zona del centro de salud Alpes de Las rosas no hay cobertura.
- Enrea927-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya que entienden la frustracion, poodrian colocar una antena movil como las que ponen para eventos hasta que resuelvan el problema.
Pero me temo que han hecho sus números y es más rentable lo de contestar con frases hechas.
¿Algun vecino tiene en su entorno teléfono de otro operador que de problemas en Las Rosas?
Para cambiar e irme con quien ofrezca cobertura en lugar de excusas.
Graciaa
- Glorioso2127-03-2025Yo probé el VDSL
Excepto MOVISTAR / DIGI / O2, el resto va muy bien.
- ALOGO27-03-2025Yo probé el VDSL
Orange es otra opción que parece ir mejor.