Foro
Hola jsfanjul, angelsate y bea_bea, bienvenida al foro!!
Necesito por favor que probéis lo siguiente:
- Desactivad el wifi en el terminal, apagad el móvil y volver a encender con el wifi quitado.
- Intentar acceder a Google Play usando el 3G y me comentáis el resultado.
bea_bea, ¿revisaste esta información?.
Para poder acceder a la opción de pago mediante factura en Google Play se necesita:
- Que la versión de Android sea 2.2 o superior.
- Que la versión de la aplicación Google Play sea 2.3.6 o superior.
- Que el acceso a la aplicación se realice ÚNICAMENTE mediante la conexión de paquete de datos activada y con la conexión wifi desactivada.
- Que la conexión de paquete de datos se realice con la conexión con el apn telefonica.es. Es la que viene predeterminada en la mayoría (o todos) los terminales Android comercializados por Movistar. Podéis comprobar si lo tenéis configurado accediendo aAplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Puntos de acceso. Aquí suele aparecer con el nombreMovistar, con telefonica.es debajo y en letras más pequeñas.
Si no lo tenéis configurado, cread un nuevo APN con los siguientes parámetros:
Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: internet + mms
Prueba por favor lo que indico arriba de apagar y si sigue sin funcionar, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, modelo de móvil, versión de firmware y versión del Google Play.
Saludos!!!:smileyhappy:
Muchas gracias por responder Carlos,te he mandado un privado porque no me funciona:smileyembarrassed:
- CarlosJH-movistar16-11-2012Moderator
Hola de nuevo bea_bea!!
Privado recibido, lo estamos revisando...
Saludos!!!:smileyhappy:
- bea_bea16-11-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo! Hace quince minutos me dejaba elegir la opción de pago,ahora ya no me deja....
- CarlosJH-movistar16-11-2012Moderator
Hola bea_bea!!
Prueba de nuevo ésto, por favor:
- Desactivad el wifi en el terminal, apagad el móvil y volver a encender con el wifi quitado.
- Intentar acceder a Google Play usando el 3G y me comentáis el resultado.
Saludos!!!!:smileyhappy: