Foro
Hola, dante_hells
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Mensaje privado enviado
- Comercial-movistar10-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, dante_hells
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar que sucede con tu conexión y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- dante_hells11-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Comercial-movistar Hola buenas tardes, hemos encontrado alguna solucion a mi problema?
Después de estar investigando por el Foro he leido que si en datos móviles, hacia estos cambios y ponía esto se podía solucionar pero yo aun asi sigo con el mismo problema:
DATOS MOVILES
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
PUNTO DE ACCESO PERSONAL
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Donde pone contraseña, aunque en la foto no se aprecia también pone MOVISTAR
Os amplio un poco más necesito conectarme remotamente por medio de la conexión de datos móviles a mi consola PS5 he hablado con PlayStation, seguido todos los pasos y en la consola está todo bien ya que por Wi-Fi accedo sin ningún problema, al parecer el problema está cuando lo intento con mis datos moviles y segun ellos es por la NAT que es tipo 3 según PlayStation debería ser tipo 2 y esto es lo que no me permite conectarme remotamente a ella, tengo amigos que tienen movistar, un terminal iphone como el mío y se conectan sin problema he seguido los pasos de ellos copiados sus ajustes y el problema persiste asi que supongo que es un problema de mi conexión. Espero me puedan dar una solución lo antes posible ya que me urge.
Muchisimas gracias.
- dante_hells11-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Comercial-movistar Ya he conseguido solucionarlo era un problema de abrir puertos en mi router. Muchisimas gracias.