Foro
Hola Josemole
Gracias por la información proporcionada. La hemos recibido correctamente.
Tras revisar tu caso, hemos comprobado que los parámetros de conexión de tu línea son correctos. Por ello, todo indica que el problema podría estar relacionado con un defecto en la tarjeta SIM. Por tal motivo, es necesario solicitar un duplicado en una tienda física
A continuación, te compartimos el siguiente enlace donde podrás localizar la tienda Movistar más cercana a tu ubicación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Josemole15-07-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Si ese es el problema me acercaré a una tienda física a hacer un duplicado.
Entiendo que está solución no supondrá ningún coste no?
Muchas gracias!
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola Josemole
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jhon U.
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola Josemole
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, Nos gustaría saber si tu servicio ya funciona correctamente o si aún experimenta algún inconveniente. En caso de que el problema persista, por favor háganoslo saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola Josemole
Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, como te comentábamos anteriormente hemos realizado una comprobaciones sobre tu línea y detectamos que los parámetros son correctos, por lo que el problema está en la SIM y el duplicado debería ser la solución para que todo funcione correctamente.
Respecto a tu consulta, sí, el duplicado de la SIM tiene un costo. En la tienda Movistar te darán toda la información detallada sobre este valor.Un saludo, Jesús.