Foro

Avatar de C35AR
C35AR
Yo probé el VDSL
09-02-2023
Resuelto

Perdida de conexion Datos despues de utilizar App COD Mobile

Buenas tardes

 

Nuevamente tengo el problema que después de utilizar la app Call of duty Mobile y salir de la APP , dejo de tener datos hasta que cambie un parametro de la APN o deshabilite y habilite la SIM para que pueda volver a conectarme , hace unos meses al postear en el foro desde movistar me contactaron y modificaron los parametros de mi conexion , se soluciono el problema pero ahora no se si han vuelto a modificar algo , nuevamente me ocurre , la APN no se ha tocado , tengo el VoLTE activado .

 

he probado otra SIM de otra compañia en el movil y con esa SIM de vodafone va bien , asi que necesito una solucion.

 

enlace del caso anterior :

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Cortes-de-datos-con-cod/m-p/4854923#M277898

 

gracias

  • Buenas noches  C35AR 

     

    Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados y realizado la actualización en la red, por favor, reinicia el terminal cuando sea posible y prueba el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión