Foro

C35AR
Yo probé el VDSL
02-01-2024
Resuelto

Perdida de conexion de Datos - Movistar

Buenos días ,

tengo dos lineas contratadas y el problema me ocurre en las dos SIM , puedo navegar con el servicio de Datos pero utilizando en alguna App por ejemplo Netflix o App de juevo COD mobile , tras ver o juegar un rato , se pierde la conexion de Datos si salgo de las Apps no puedo navegar y si veo en la app tipo Ookla se ve que no tiene conexion con el servidor y no se soluciona  hasta que deshabilite la SIM y vuelva habilitarlo.

he probado configurar las APN tanto movistar.es como telefonica.es en ambos ocurre lo mismo , la SIM en otro movil pasa lo mismo pero si cambio de SIM como por una de Vodafone con esa operadora no ocurre la perdida de datos .

en el foro veo que hay muchas personas que le ocurre lo mismo , deshabilite la opcion de conexion segura en mi linea , pero ocurre lo mismo.

ultimamente ocurre mas amenudo , no entiendo por que en otras operadoras no ocurre y en movistar es algo comun

necesito una solucion , gracias

• Hola C35AR 

Nos alegra saber que está funcionando mejor. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Un saludo. Mª Jesús. 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    C35AR
    Yo probé el VDSL
    04-01-2024

Buenas tardes,

De acuerdo, apagaré los móviles y probaré a ver qué tal , os mantendré informado.

Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2024

Hola @C35AR 

Hemos efectuado una actualización en la conexión de red de las líneas. Apaga los teléfonos unos segundos, enciende de nuevo y comprueba por favor el funcionamiento accediendo a las Apps para ver si persiste la incidencia. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

C35AR
    Yo probé el VDSL
    03-01-2024

Buenas tardes,

Gracias, respecto a las preguntas,si conecto por wlan no pasa eso es más va más rápido algo lógico, sobre la cobertura tiene todas las barras de señal , incluso seleccionando solo 4g o automático pasa lo mismo.

El problema es como si usando las app cualquiera q use datos para visualizar video o jugar llegan un momento que por algo corta el tráfico y pierde la conexión hasta que deshabilites y vuelvas activar la SIM.

El móvil está restaurado no tiene antivirus no tiene VPN, pasa tanto apn de movistar.es como telefonica.es , he probado en lugares diferentes, con una SIM de otro operador no ocurre por lo que tiene pinta que sea algún parámetro de la configuración de las dos líneas.

Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2024

Hola C35AR 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, gracias. Revisamos las línea y comprobamos que su funcionamiento es correcto. ¿Si en lugar de usar los datos móviles usas una conexión wifi te ocurre lo mismo? ¿Cuándo te ocurre con la red móvil que cobertura te marcan los teléfonos?

Un saludo.

María José

C35AR
    Yo probé el VDSL
    03-01-2024

Buenos dias

os acabo de enviar los datos que me habéis solicitado por MP , ademas de mas información ,quedo a la espera de vuestra respuesta

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2024

Hola C35AR 

Para poder comprobarlo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Números de teléfonos móviles afectados

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Estas perdidas de conexión de datos, ¿ocurren en cualquier sitio o lo has detectado en alguna zona en concreto?, ¿si no utilizas esas apps no se pierde la conexión?. Quedamos pendientes para que nos envíes la información para poder ayudarte.

Un saludo.

Nacho.