Foro

fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL
17-12-2025

Perdida de datos en zona de Plaza España (Madrid)

Buenos días. Desde las 10.20 han fallado los datos en todos los móviles cercanos a la Plaza España en Madrid. Yo vivo en la calle Cadarso, cercana a dicha plaza. Me pasa en las 4 lineas que tengo con vosotros y en otra de O2 que comparte, por lo que tengo entendido, la infraestructura con Movistar. Pasa a más vecinos. Hay barras de cobertura, pero no hay conexión a Internet. Supongo que será un problema de la torre cercana.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2025

Hola fmadrazopalacio 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2025

Hola fmadrazopalacio 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2025

Hola fmadrazopalacio 

Seguimos al pendiente de tu caso. Queremos informarte, que continuamos revisando muy de cerca, el proceso de reparación de la incidencia general en su localidad que afecta la conexión con la red móvil. Los técnicos nos indican que han finalizado las reparaciones del servicio. ¿Nos podrías confirmar si ya funciona correctamente el servicio? 

Por otra parte, si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.        

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.       

Un Saludo, Alexander.   

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2025

Hola fmadrazopalacio 

Continuamos experimentando una incidencia que está afectando la cobertura en algunas zonas. Nuestro equipo técnico está llevando a cabo acciones correctivas para restablecer el servicio lo antes posible.

Un saludo.

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2025

Hola fmadrazopalacio

Seguimos experimentando inconvenientes con la cobertura en la zona. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para resolver esta incidencia general en el menor tiempo posible.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2025

Hola fmadrazopalacio​ 

Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. 

Entendemos lo importante que es contar con una buena cobertura móvil y lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causándote. Se registran incidencias activas que afecten el funcionamiento del servicio, si evidenciamos irregularidades de la cobertura, donde vemos que los niveles de señal no son los nos gustaría proporcionar, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad.

Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias. 

Quedamos pendientes de trasladarte cualquier avance de la reparación.            

Un Saludo, Alexander. 

fmadrazopalacio
    Yo probé el VDSL
    18-12-2025

Ayer a las 21 horas empezó a funcionar otra vez y de momento sigue funcionando con normalidad. Si hubiera nuevos problemas, os lo comentaría. Muchas gracias.

fmadrazopalacio
    Yo probé el VDSL
    17-12-2025

Os he enviado ya los datos por privado. Todo apunta a un problema con la torre, porque por otras zonas no tenemos problema. La fibra y el wifi van bien.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2025

Hola fmadrazopalacio 

Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 
    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    - Ubicación especifica (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico) del lugar de la falla.

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo. 
    Johanson.