Foro
2 Respuestas
- CarlosJH-movistar01-03-2018Moderator
¡Hola Alejandra Espinosa!
Estábamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte. Al no tener respuesta por tu parte en estos días, entendemos que habrás podido solucionarlo por otra vía, por lo que damos el hilo por cerrado.
Aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar19-02-2018Moderator
¡Hola Alejandra Espinosa y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si esto te ocurre desde alguna fecha concreta, si antes funcionaba bien?
¿Qué marca y modelo es tu móvil?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo a la línea.
¡Saludos!:smileyhappy: