Foro
Hola cacote09
Lamentamos la demora en nuestra respuesta y agradecemos tu paciencia.
Queremos informarte que seguimos atentos a tu caso. Tras una nueva revisión, hemos confirmado que la deficiencia en la cobertura en tu zona persiste. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado y te pedimos disculpas por ello.
Por otra parte, con el objetivo de ofrecer una conexión más estable y confiable, estamos trabajando en un proyecto de instalación de nuevas antenas que permitirá mejorar y ampliar la cobertura en el área. No obstante, este proceso contempla varias etapas (incluyendo estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y activación del servicio) por lo que, por el momento, no contamos con una fecha estimada de finalización.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Gracias por primera vez una respuesta un poco más sincera y técnica, pero entonces a nivel factura me tendréis que descontar el servicio de telefonía móvil de cuatro líneas que no puedo usar mientras se solucione el problema.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola cacote09
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Tras verificar la información, confirmamos que la incidencia general en la zona persiste. Nuestro equipo técnico continúa trabajando con la mayor celeridad posible para restablecer el servicio a la brevedad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David. - Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola cacote09
Lamentamos la interrupción del servicio en tu zona y comprendemos tu frustración. Te aseguramos que nuestros equipos están trabajando con la máxima prioridad para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar el servicio a la brevedad. Te mantendremos al tanto de todas las novedades. Agradecemos mucho tu comprensión y lamentamos sinceramente las molestias causadas.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola cacote09
Estamos monitoreando de cerca la incidencia general que está afectando el servicio. Somos conscientes de que esto puede llevar tiempo y entendemos la frustración que puede generar. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.
Nuestros técnicos siguen trabajando arduamente en las reparaciones necesarias para resolver el problema a la mayor brevedad posible. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar esta situación.
Respecto a tu consulta, queremos informarte que los descuentos por fallo de servicio se aplican una vez que la incidencia ha sido resuelta, ya que es necesario contar con las fechas de inicio y final de la misma.
Un saludo.
Juan S.