Foro
Hola cacote09
Lamentamos la demora en nuestra respuesta y agradecemos tu paciencia.
Queremos informarte que seguimos atentos a tu caso. Tras una nueva revisión, hemos confirmado que la deficiencia en la cobertura en tu zona persiste. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado y te pedimos disculpas por ello.
Por otra parte, con el objetivo de ofrecer una conexión más estable y confiable, estamos trabajando en un proyecto de instalación de nuevas antenas que permitirá mejorar y ampliar la cobertura en el área. No obstante, este proceso contempla varias etapas (incluyendo estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y activación del servicio) por lo que, por el momento, no contamos con una fecha estimada de finalización.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Hola cacote09
Seguimos atentos de tu caso. Hemos verificado que la deficiencia en la cobertura en tu zona persiste por el desmonte de una antena. Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha ocasionado y te pedimos disculpas por ello. Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que también estamos trabajando en la instalación de 2 nuevas antenas, que ya están en proceso de instalación para mejorar la señal y ampliar la cobertura en la zona.
Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tus comentarios.