Foro
Buenos días,
¿Hasta cuando tenemos que soportar pagar religiosamente por un servicio móvil que no puedo disfrutar en mi casa ni en mi barrio?
Dijisteis que a la mayor celeridad se resolvería el tema de la cobertura en Las Rosas.
Pero la realidad es que no. Y llevamos años y años sufriendo.
Sí es un tema de permisos de antenas, ¿Por qué no se ponen un par de antenas móviles para que los clientes tengan servicio? No lo entiendo.
Conseguiremos que la gente se vaya a otros operadores.
Por favor, os ruego que eleveis el tema a vuestros responsables.
Saludos
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola SantosBarrios1
Tras una nueva evaluación técnica, hemos confirmado que la calidad de la cobertura en su zona continúa siendo deficiente. Le pedimos sinceras disculpas por las molestias que esta situación le ha generado y le aseguramos que su caso mantiene nuestra total prioridad.
Con el firme propósito de garantizarle una conexión estable y confiable, hemos iniciado un proyecto de infraestructura para la instalación de nuevas antenas que optimizarán y expandirán la cobertura en su área. Este proyecto se desarrolla en diversas fases (estudios técnicos, gestiones de permisos, instalación y pruebas), por lo que aún no disponemos de una fecha concreta de finalización.
Un saludo.
Juan S.