Foro

JuanjoGarber
Más integrado que la RDSI
05-01-2018

PESIMA COBERTURA EN MADRID-LAS ROSAS 28022

Buenos días:

La cobertura de móvil en mi casa es penosa desde hace bastante tiempo, hay zonas de la casa que no me escucha la persona con la que estoy hablando y bastantes veces cuando ya llevo un tiempo hablando (unos 4/5 min) se corta la comunicación.

Francamente, estoy pensando cambiar de operador, veo que otros vecinos no tienen estos problemas ¡y encima están pagando menos que yo!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    11-01-2018

Hola de nuevo  JuanjoGarber

Al no haber recibido los datos, ni más respuestas por tu parte, damos por cerrado el hilo. 

Si más adelante quieres volver a consultarnos sobre esta u otra cuestión, no dudes es escribirnos de nuevo. 

Gracias por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad. 

Saludos :smileyhappy:

TaniaG-Movistar
    Moderator
    05-01-2018

Hola de nuevo JuanjoGarber

De acuerdo. Quedamos, entonces, a la espera de que nos envíes el privado con los datos para revisarlo en detalle. 

Más saludos :smileyhappy:

JuanjoGarber
    Más integrado que la RDSI
    05-01-2018

Buenos días,

En otras zonas no tengo ningún problema, ni mi mujer ni yo, es en nuestra casa. Ha pasado siempre, pero creía que al venir ahora el Atlético de Madrid a la zona mejoraría la cobertura, pero no ha sido así

• Hola JuanjoGarber

Lamentamos las molestias. 

¿En otras zonas con el mismo terminal y SIM emites y recibes llamadas de forma correcta? ¿Sabes si hay más usuarios Movistar en la zona a los que les ocurra lo mismo? ¿Desde cuándo aproximadamente pasa? 

Cuando puedas, envíanos por mensaje privado:

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa del domicilio

y lo revisamos.

Saludos :smileyhappy: